Preguntas frecuentes

¿Dudas?

Si tienes alguna duda, consulta nuestra lista de Preguntas más frecuentes.

No, ePhoenix es el intermediario entre las agencias de viaje en línea y el Hotel.

Sí, ePhoenix trabaja  con tipos muy diversos de establecimientos: Hoteles ejecutivos, vacacionales, hostales, apartamentos turísticos, viñedos y más-

En promedio de 2 meses puedes comenzar a ver cómo mejora la tarifa promedio y las ventas en tu propiedad.

No, sabemos que cada propiedad es diferente, por ello cada una tiene su propio análisis y sobre eso se llevan a cabo estrategias personalizadas.

Tendremos a tu disposición un departamento de Revenue Management compuesto por tu Revenue que diariamente sabrá cómo reaccionar ante la previsión de la demanda en el futuro.

Sí, en ePhoenix contamos con amplia experiencia en el manejo de estas herramientas tecnológicas.

Por supuesto, al final de cada mes se entrega un reporte visual con gráficas donde es posible medir resultados y en base a eso generar estrategias.

Sí, contamos con capacitaciones personalizadas y curso en línea. Su duración depende de los conocimientos previos y preparación de cada uno, pero los alumnos que lo han realizado tardan en promedio entre 30 y 50 hrs. El curso en línea tiene una duración de estudio promedio de 1 hora.

Sí, con todo nuestro expertise podemos ayudarte a la operación completa de tu hotel, así como a dar consultorías y realizar manuales y procedimientos para el buen funcionamiento de la propiedad.